Introducción

 Actualmente, el ser humano afronta situaciones que en ocasiones no es capaz de controlar por si sólo, llegando a la deducción de una locura o como lo llamarían en el campo de la medicina una “Esquizofrenia”; pero lo que muchos no saben, es que no es una enfermedad psicológica o psiquiátrica, sino que en realidad han logrado entrar en un plano mas evolucionado que el terrenal, y han desarrollado habilidades que lamentablemente otros seres humanos por su comportamiento no han logrado despertar.

 

 

Hoy día, en nuestro planeta se encuentran seres “especiales”, los cuales han venido a cumplir una misión encargada directamente del Creador, pero Lamentablemente, no todos los seres humanos se encuentran listos para conocer a estos seres, ya que en su mayoría, se basan en los estudios científicos, cerrando su pensamiento e impidiendo elevar su nivel de conciencia; siendo esta la única forma de entender todo lo que ocurre a nuestro alrededor, pero que no todos podemos percibir.

Grandes pruebas se han dado en los últimos años, pero infortunadamente la raza humana no ha querido “abrir los ojos”, y darse cuenta que nuestro actuar y pensar influye en gran parte del sistema solar, ya que el planeta tierra es el central, y por lo tanto este rige al universo entero. Sin embargo a este planeta han sido enviados seres con un propósito especifico, el cual deben cumplir antes del final de los tiempos, que se acerca aceleradamente.

 

Misión

 La misión de estos seres es la de elevar el nivel de conciencia de cada uno de los seres humanos, que se encuentran en un pensar erróneo, limitándose a ver solo lo probable y solo lo evidente, como una muestra de existencia o evidencia alguna.

Por otro lado, estos seres tienen como objetivo cuidar del planeta de cada catástrofe que se pronostica, gracias a visiones que muchos de estos tienen, y que para algunos es producto de la mente o imaginación.

 Cada uno de ellos, se encuentra actuando bajo la voluntad única del CREADOR, donde todo es guiado por Él, ya que los hermanos caídos buscan por todos los medios la decadencia de la Luz, y en ocasiones se presentan como seres buenos, orientando a las personas por el camino del mal, cubriendo sus actos oscuros.

Con gran preocupación ya las pruebas de la existencia de dichos seres se ha empezado a revelar en distintos medios; lo que significa que están por suceder grandes cambios.

 

 

¿Cómo reconocer un ser de luz? 

Para muchos tal vez es imposible reconocer que persona tiene en su cuerpo una encarnación o mejor dicho una esencia de luz, ya que en su mayoría no creen en esto o aún no han desarrollado en su totalidad este Don. Los ojos de las personas dicen mucho de ellas, es por esto que en sus ojos se detecta su esencia pura o no. Otras forma de saberlo es en sus movimientos, su forma de expresarse con las personas, su forma de orar, su forma de sonreír, ya que en su rostro llevan y plasman la felicidad que se vive en el cielo y esa felicidad única que solo se puede llegar a vivir totalmente estando en la gracia y presencia de DIOS.

En ocasiones inconscientemente la esencia de estas personas tiende a manifestarse en momentos inesperados, llegando estos a hacerse evidentes sin alguna intención; esto ocurre por diversos motivos: ha sido llamado en otro plano diferente al terrenal, hay asecho fuerte por parte de la oscuridad, hay algún ser cerca el cual tiene esencia negativa o hay un ser de luz consiente o inconsciente de su esencia muy cerca y este tiende a identificarlo de manera que la reacción es un tanto fuerte.