El sonido y la músic

 
El sonido y la música, esta es una de las técnicas de transmutación mental mencionadas en la parte 2 de Ciencia Cósmica. Cuando se identifica el sonido vibratorio es muy sencillo para la persona establecer un equilibrio físico y espiritual, y le ayuda a concentrarse en lo constructivo y bello. Son muy variados los géneros musicales y en estos tiempos mucho mas, solo basta un poco de sentido común para despertar su entendimiento a la verdadera paz y tranquilidad y que mejor que ayudándose con un buen estilo musical.

Para quienes estén interesados en hacer un pequeño ejercicio:

Este es un ejercicio que ayuda a identificar los efectos producidos por diferentes estilos musicales, tanto a nivel mental y emocional como corporal.
 


Primero se deberá buscar aproximadamente 10 pistas musicales que vayan desde los sonidos más bruscos y pesados a las notas más cálidas y bellas, luego se organizan de esta misma forma. Sentados con las manos descansando sobre las rodillas se pone a andar la primera pista (dejar sonar cada pista máximo 30 segundos para que el ejercicio no se vuelva muy largo) Se debe prestar mucha atención a los pensamientos que se producen al escuchar esta música, a la postura física que se toma, a la vibración de nuestros centros de energía y a los sentimientos que se producen, pasar a la segunda y hacer lo mismo, así sucesivamente con todas hasta llegar a la ultima.

Si el ejercicio se hace bien se lograra entender el comportamiento de todas las personas, lo que cada una de ellas siente al escuchar su género preferido, se podrá entender el por qué de sus pensamiento y consecutivamente sus acciones, aunque el verdadero fin no es ver en los demás sino en uno mismo; aprender a identificar su tonalidad vibratoria, ¿y cuál será? Con la pista que se logre concentrar su atención sobre pensamientos de PAZ, DE QUIETUD TOTAL Y TRANQUILIDAD, con la que se logre escuchar los latidos del corazón en todo el cuerpo y con la que se experimente una SENSACIÓN DE FELICIDAD y ANHELO de triunfar.

Esta es la parte 4 de Ciencia Cósmica, el sonido y la música un verdadero alimento para nuestro espíritu.
 


Muchas gracias a Dios porque a través de su amor me permite servir,

Dios les siga bendiciendo

GabrieL