Nuestro blog

15.09.2010 20:42

Blog 2012

Esta página es:

Para los que no estan conformes con las ideas vagas que brinada la religion y la ciencia, para los que sienten que algunas de sus experiencias no concuerdan con su concepto de realidad, para los que quieren informacion del tema y facil acceso a ella.

 

 

YO SOY

YO SOY la toda Poderosa Presencia, de DIOS en Acción, sin limitaciones, sin edad ni tiempo, sin impurezas ni imperfecciones de ningún tipo, y de ninguna naturaleza. YO SOY Vida sin principio, transcurso ni fin. YO SOY Vida y manifiesto perfecta Salud. YO SOY Vida en Eterna Armonía.YO SOY Vida y manifiesto Perfecta Abundancia. YO SOY Vida en la completa Unidad, con mi Padre Celestial. YO SOY en DIOS, como el es en mi.

NUESTRA FUERZA...

Nuestra fuerza...

se refleja en la tierra, sientanla, de esta manera es que se manifiesta nuestra presencia.